lunes, 21 de octubre de 2013

PEÑA DE LOS ELEVADOS.- Actividad 13 Febrero 2009

¡FELIZ DIA DEL AMOR!
 













El proyecto comunitario La Peña Los Elevados, desde sus comienzos en el año 2007 fue considerado una actividad socio-cultural que vino para quedarse, por la gran aceptación que ha tenido en el público en general. Buen gusto e intimidad son también dos de las cualidades que predominan y a las que nos tiene acostumbrados encontrar, en todo momento, su conductor Héctor Cabrera Bernal (Macholín); quien nos regala con una frecuencia bimensual "el escenario propicio para reconocer y estimular a personalidades, promotores, creadores y artistas con un sostenido vínculo con la comunidad"*.Por otra parte, nunca se hubiera encontrado mejor lugar para su ejecución, que el escogido desde sus inicios: la Biblioteca Ramón Balboa, de Guayos. Tanto su directora Ada Álvarez Armas, así como Leonardo Valdivia García, director de la Casa de la Cultura de Guayos, fueron quienes incondicionalmente hicieron posible la materialización de este proyecto; al cual nos hemos referido en la entrada anterior de Gente, Cosas y Valores. En esta oportunidad, les traemos algunos testimonios gráficos y auditivos de la peña correspondiente al 13 de febrero de 2009, a la cual tuvimos la oportunidad de asistir tras la invitación de algunos amigos y colegas nuestros, ya que nos encontrábamos de visita en este querido poblado de Guayos; donde nacimos, crecimos y vivimos durante muchos años y el que nos trae -inevitablemente- muchos gratos recuerdos y además, nos atan lazos sanguíneos y de amistad indisolubles.
Bueno...no vamos a tardar más lo prometido: primero ponemos a disposición de todos el siguiente podcast (audio) para que puedan disfrutar de la presentación de esta peña; la cual fue dedicada al "Dia del Amor".
A continuación se han expuesto algunas imágenes del desarrollo de la actividad:

[F-1,2,3,4]
[F-5,6,7,8]
[F-9,10,11,12]
[F-13,14,15,16]
[F-17,18,19,20]
[F-21,22,23,24]
[F-25,26,27,28]

NOTA.- Damos a conocer la excelente noticia de que en nuestra próxima entrada pondremos a disposición de todos los colegas e internautas, que visitan nuestro blog, la información correspondiente a la Peña Los Elevados celebrada más recientemente: 11-10-2013. Por tales motivos agradecemos a nuestro gran amigo Jorge Alberto Capote Hernández por todo el esfuerzo realizado durante la recogida y envío de tan valiosa información; además de su participación en Gente, Cosas y Valores

¡¡Hasta la próxima!!



Creative Commons License

Esta obra es publicada bajo una
licencia Creative Commons.


No hay comentarios: